Versión masculina de Anne Hathaway causó sensación en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Debido a la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, millones de personas se encuentran en confinamiento domiciliario, con la intención de evitar la propagación del virus gestado en Wuhan, China.

Ante este panorama, las redes sociales han sido un reflejo de esta cuarentena, pues diariamente los internautas aumentan el tiempo de conexión al navegar en Internet, por lo que no resulta extraño que se manifiesten de creativas formas.

Una peculiar foto de la famosa actriz Anne Hathaway ha sido uno de los recientes productos de esta creatividad y tiempo libre por parte de los usuarios en redes sociales.

Resulta que la peculiar imagen muestra a la protagonista de El diario de la princesa, en una versión nunca antes vista (ni siquiera en alguno de sus personajes para el cine), pues en esta publicación revelan cómo luciría la actriz si fuera hombre.

A través de dos fotografías, los internautas muestran como sería incluso con un poco de barba y bigote.
De manera casi inmediata tras las publicaciones, el hashtag #AnneHathaway se convirtió en trending topic rápidamente, y los internautas opinan que ya sea en femenino o masculino, Hathaway luce increíble de cualquier forma.
Con información de Heraldo
Síguenos por @800noticias