Versión beta de WhatsApp incluye dibujos y videollamadas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: telesurtv.net

Todavía se desconoce la fecha en que todos los usuarios de Android podrán usar las nuevas herramientas, por medio de la versión completa de WhatsApp.

La versión 2.16.150 todavía en fase beta, de WhatsApp, incluye la posibilidad de editar imágenes, añadir trazos de dibujos en la pantalla de los teléfonos inteligentes y realizar videollamadas en el sistema operativo Android.

Los encargados de las actualizaciones de la aplicación de la mensajería instantánea, evalúan desde hace meses la posibilidad de sumar a las llamadas, que los usuarios puedan verse.

Por los momentos, solo se pueden realizar llamadas normales. Gizmodo.

Con la opción, el gigante de la mensajería instantánea comenzará a competir con Skype, que mantiene hasta ahora la supremacía en base a sus comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP).

En el grupo abocado de WhatsApp para mostrar los avances en la versión beta, se visualiza cómo se podrían editar las imágenes y en base a cuáles opciones.

Para obtener estas novedades, los usuarios deben registrarse con una cuenta Google, entrar en la tienda de aplicaciones de Android y pulsar sobre el botón become a tester (convertirse en un probador).

Todavía se desconoce la fecha en que todos los usuarios, a través de la versión completa de WhatsApp, podrán usar estas herramientas.

Síguenos por @800noticias