Ventino lanza «Cuesta Amarte», el último sencillo antes de su nuevo álbum - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El grupo de colombiano de pop Ventino lanzó su nuevo sencillo ‘Cuesta Amarte’, que hace parte del último disco de su carrera, ‘Inevitables’, que saldrá el próximo 25 de abril, informó este martes la oficina de comunicaciones de la banda musical.

«Sé que te quiero aunque me cuesta amarte, intento seguirte y no logro alcanzarte hoy» es el coro de esta balada compuesta por las integrantes del grupo.

El tema narra «los sentimientos involucrados entre dos personas cuando coinciden en la vida pero en el tiempo equivocado, haciendo que sea difícil luchar por la relación».

La composición tuvo la colaboración del cantante de pop argentino Santiago Deluchi, quien también fue el productor de la canción.

«El lanzamiento de este sencillo se dio en el marco de una fecha muy importante en la historia de Ventino, el 8 de abril, día en el que celebraron su noveno aniversario como grupo» informó la oficina de prensa del grupo.

La banda conformada por Camila Esguera, Olga Lucía Vives, Natalia Afanador y María Cristina de Ángulo, también anunció el 30 de mayo como la segunda fecha del denominado como su ‘Último Concierto’ en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Los boletos para ese espectáculo se agotaron 24 horas después de salir a la venta.

Tanto la salida de ‘Inevitables’, disco del que se desprende este sencillo, como estos dos últimos conciertos, marcan la despedida de la agrupación colombiana de los escenarios después de nueve años de carrera.

‘Inevitables’, de 12 canciones, estará disponible el próximo 25 de abril en todas las plataformas digitales. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias