Vente Venezuela: Quieren aplicar un Estado comunal en Miranda y luego ampliarlo al país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido de oposición Vente Venezuela del estado Miranda rechazó la consulta popular que realizará Héctor Rodríguez gobernador de la entidad del régimen, para entregar recurso de forma directa a las comunas.

Vente Venezuela considera que el chavismo busca usar como prueba a la región mirandina para instaurar un Estado comunal y así, luego hacerlo en todo el país.

El comunicado del partido señala que: «Hemos rechazado la pretensión del régimen usurpador de avanzar hasta transformar en una nueva experiencia del modelo cubano fracasado a nuestro país, lo hicimos cuando rechazamos el referéndum del año 2007, cuando denunciamos el atalante comunista de la Asamblea Nacional Constituyente, y lo hacemos ahora cuando el usurpador mirandino Héctor Rodríguez quiere comunizar a nuestro Estado».

Xiomara Reyes, coordinadora de la tolda azul en el municipio Sucre durante la lectura del comunicado explicó que el chavismo quiere «perfeccionar» la devastación de los recursos económicos que le quedan a Venezuela, modelos que ya fueron aplicados en la ya caída Unión Soviética y China.

Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para que no participe en un evento inconstitucional «que lo que busca es la sumisión» del pueblo con la instauración del Estado comunal.

Síguenos por @800noticias