Ventas de garaje proliferan en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Economía

La Prensa Lara

Ventas de garaje comienzan a tomar auge en Lara. Ante el alto precio de la ropa, bisutería y adornos navideños en el centro de la ciudad, los guaros han comenzado a buscar en las ventas de garaje todo lo que les sirva para darle la bienvenida a la Navidad y no dejar a un lado las tradiciones de la época.

«Por los precios tan caros de las cosas nuevas no queda de otra que buscar comprar algunas piezas usadas pero en buen estado, que resuelvan por lo menos los estrenos de los niños o los adornos de navidad», expresó Raiza Medina, quien se dio una vueltica por varios puntos de Barquisimeto.

Pero estas ventas también son una buena opción para quienes necesitan un ingreso extra, y es que muchos han optado por habilitar espacios en sus viviendas y vender todo aquello que ya no usan a precios que sean accesibles, al oeste de Barquisimeto se logran ver como los guaros ofertan ventiladores en 15 dólares, sillas para bebés en $25 y en los exhibidores tienen hasta cauchos que pueden servir de repuestos que no bajan de los 20$.

«Los adornos navideños son los que más han salido porque la gente los ve económicos y son la mejor opción para adornar la casa sin gastar tanto y sin dejar a un lado las fiestas», expresó Ana Morillo quien montó un bazar en casa.

Amplíe la información en La Prensa Lara

Síguenos por @800noticias