Venezuela y Turquía fortalecen relaciones bilaterales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, recibió este martes al ministro de Economía de Turquía, Nihat Zeybekci, para afianzar los lazos estratégicos de cooperación entre ambas naciones.

Durante el encuentro se discutieron sobre diversos temas de interés para el beneficio de los dos países, el cual contó con la presencia del vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el titular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Zeybekci conversó previamente sobre acuerdos económicos con representantes del área pertenecientes al Gobierno Bolivariano, para continuar con el fortalecimiento de las relaciones de Venezuela con otros países del mundo como parte del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

En dicha reunión se trataron diferentes asuntos relacionados a los ámbitos económico-financieros, comercial, petróleo, gas, petroquímica, minería, entre otros, con el propósito de explorar nuevas oportunidades.

Síguenos por @800noticias