Venezuela tendrá tres nuevas rutas aéreas con Colombia - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias / Foto referencial

Hace casi un año que se habilitaron los vuelos entre Venezuela y Colombia, y durante este tiempo, han habilitado diferentes aerolíneas y rutas para conectar a ambos países fronterizos. Este lunes, anunciaron la apertura de tres más.

Fue el representante de transporte, Ramón Velásquez quien anunció que este nuevo acuerdo se dio en la reunión que sostuvieron Gustavo Petro y Nicolás Maduro en Caracas este fin de semana.

Mediante su cuenta en X, anteriormente Twitter detalló que las rutas que estarán habilitadas próximamente son: Barcelona-Bogotá, Maiquetía-Medellín y Maiquetía-Barranquilla

Lea también: Wall Street cierra en verde y el Dow Jones sube un 0,58 %

“Como parte de los acuerdos consolidados, durante la visita del presidente Gustavo Petro, anunciamos las nuevas rutas aéreas, que conectarán a nuestra patria, con nuestros hermanos colombianos”, escribió Velásquez en su cuenta en esta red social.

Sin especificar a partir de cuando estarán disponibles los vuelos entre estas ciudades.

Hasta ahora no hay otra ciudad de Colombia, más que la capital, la que esté habilitada a conectarse con Venezuela. Mientras que en el país además de Caracas, también hay vuelos que salen desde Valencia, estado Carabobo.

Con información de Impacto Venezuela. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias