Venezuela se ubica en el décimo lugar del ranking mundial de béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) publicó este lunes 28 de junio el Ranking Mundial de Béisbol WBSC actualizado para organizar los grupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La selección de Venezuela luego de su eliminación en el repechaje olímpico se ubicó en el décimo lugar de ranking, perdiendo dos posiciones.
Mientras que las seis selecciones  que competirán por una medalla en la justa deportiva quedaron ubicadas de la siguiente forma: La anfitriona Japón, disputará el torneo como primera de la clasificación, Corea del Sur es tercera del ranking, mientras que EEUU es cuarta, México quinta, República Dominicana es séptima, por último, Israel es la peor ubicada en el puesto 24.
Tras la actualización de la clasificación mundial, se confirmaron las asignaciones de grupo y el calendario de la fase de grupos para el torneo de Béisbol Olímpico de Tokio 2020 de seis equipos, y el anfitrión Japón se enfrentará al ganador del sábado del Clasificatorio de la Final de Béisbol WBSC , República Dominicana, en el juego inaugural 28 de julio.

Grupo A
Japón (WR1)
México (WR5)
República Dominicana (WR7)

Grupo B
Corea (WR3)
Estados Unidos (WR4)
Israel (WR24)

 

Tokyo 2020 – Olympic Baseball

Síguenos por @800noticias