Venezuela registra 139 casos de COVID-19 este #23Jun - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro, encabezó  el Balance de COVID-19, en Venezuela, este martes 23 de junio. Dijo que hay un rebrote “importante”, que ha llevado a radicalizar la cuarentena.

“Hemos tomado medidas radicales en Caracas, Miranda, Aragua, Zulia, Táchira, Apure, Bolívar, por un importante rebrote, y esto es por los casos en Brasil, Colombia, y Ecuador”.

Este 23 de junio se reportan 58 casos de transmisión comunitaria, 18 de ellos en el Vigía “una fiesta, una rumba, una hora loca (…), por un trochero que llegó”, dijo Maduro. Informó que  hay 81 casos importados, de los cuales 66 son de Colombia, 1 de Brasil, 8 de Perú y 6 de Ecuador, para un total de 139 casos. 

Mientras que la cifra total en Venezuela llega a 4.187 contagios.

Maduro informóque Cónsul de Venezuela en Boa Vista, Brasil, tuvo que ser traído de emergencia porque se infectó de Covid-19, y no le brindaron atención. “tuvimos que traernos de emergencia a nuestro cónsul de Boa Vista porque le dio coronavirus no tenían como atenderlo. Es un escándalo mundial lo que sucede en Brasil con el coronavirus”.

Mientras que Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno de Maduro, dijo que el foco del Mercado las Pulgas en Zulia sigue siendo el foco más importante de Venezuela.

Síguenos por @800noticias