William Saab participará en Encuentro Iberoamericano de Fiscales Generales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El fiscal General, Tarek William Saab, asistirá al Encuentro Iberoamericano de Fiscales Generales organizado por la Asociación Ibero Americana de Ministerios Públicos (Aiamp) en Punta Cana, República Dominicana, que se realizará el próximo 27 y 28 de julio, para la contribución en la seguridad, la protección de los Derechos Humanos (DD. HH.) y el desarrollo social y económico.

Asimismo, Saab participará en la sesión de Fiscales Generales, donde se presentarán casos de trabajo conjunto en contra de redes dedicadas a la trata de personas, la corrupción, el tráfico de drogas, entre otros delitos de alcance trasnacional, según informó el Ministerio Público.

Este encuentro es realizado como parte de la cooperación entre los Ministerios Públicos de Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

Asimismo anunciaron que el próximo 30 de julio el fiscal general, Tarek William Saab, ofrecerá una rueda de prensa desde la sede de la embajada de Venezuela en República Dominicana, para brindar detalles de su participación en el evento.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias