Jorge Millán: Medidas de EEUU ayudarán a proteger activos de la nación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Crisbel Varela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, señaló este martes que las recientes medidas anunciadas por Estados Unidos (EEUU) sobre un bloqueo «total» a las propiedades estatales de Nicolás Maduro en territorio norteamericano, buscan “proteger los activos de la nación”.

“El endeudamiento que tiene hoy en día Venezuela ha comprometido los activos de la República y la calidad de vida de los venezolanos. Tenemos un país destruido y creo que la medida de EEUU contribuye a que podría evitarse que este Ejecutivo que no representa a los venezolanos venga a ejercer acciones del tema de bonos y activos en el exterior. La medida ayudará a proteger nuestros activos”, dijo Millán en una entrevista para el programa Primera Página que transmite Globovisión.

Sobre la problemática en el sistema eléctrico del país, aseguró que según lo que ha investigado, “se robaron 30.000 millones de dólares”: “Ha habido un hurto a la nación que viene desde hace muchos años y esto es la causa de la situación que vivimos hoy los venezolanos”.

Aseguró que las medidas que se han tomado en el mundo son para que el gabinete de Maduro “deje de utilizar el dinero de los venezolanos para su beneficio y para que no se atornillen en el poder”, por lo que agregó que «aniquilaron a Pdvsa”.

Síguenos por @800noticias