Venezuela es la gran favorita del Miss Mundo 2019 | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, quien está ahora en la ciudad Londres, Inglaterra compitiendo para traer a nuestro país la séptima corona de Miss Mundo, entró en el top 10 de mis elegancia del concurso inglés.

Por su parte, la hermosa caraqueña oriunda de Petate, a logrado destacar en cada una de las pruebas previas y preliminares rumbo a la noche final de Miss Mundo 2019.

Asimismo, la venezolana se ha mostrado con una sonrisa de oreja a oreja desde su llegada hace 3 semanas a la capital inglesa, en donde se está llevando a cabo la edición número 69° de este concurso, el segundo más importante en  todo el mundo.

La venezolana ha estado en el top de todas las competencias, en especial el de Miss Elegancia.

En este top 10 también lograron entrar las representantes de los siguientes países: República Checa, Nigeria, Rusia, Sudáfrica, Brasil, Vietnam, Indonesia, India y México.

Recordemos que la final del concurso inglés se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre, en donde la venezolana buscará ser la sucesora de la actual reina, la mexicana Vanessa Ponce de León, actual Miss Mundo 2018.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias