Diana Silva brilló, pero no entró al top 5 del Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Miss Venezuela, Diana Silva, destacó por su impecable participación en la gala final del Miss Universo, sin embargo, no logró avanzar al top 5 de finalistas.

Diana figuró primero en el Top 20 del certamen internacional que se llevó a cabo en la capital de El Salvador, San Salvador.

Este primer cuadro estuvo conformado también por las representantes de Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, India, Tailandia, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún, Colombia, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal, Sudáfrica y El Salvador.

Diana Silva destacó en su desfile en Traje de Baño donde mostró un dominio impecable de la pasarela, tal y como lo hizo durante la competencia preliminar donde se consagró como una de las grandes favoritas de esta edición.

Llegado el momento y tras el desfile en trajes de baño, fueron anunciadas las 10 finalistas: Puerto Rico, Tailandia, Perú, Colombia, Nicaragua, Filipinas, El Salvador, Venezuela, Australia y España.

Una vez más la representante criolla brilló en la pasarela, esta vez en traje de gala, donde derrochó elegancia.

Esta es la segunda vez que el país centroamericano acoge dicho evento, siendo en 1975 la primera ocasión que se convirtió en sede.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias