Venezuela | En los bodegones venden hasta autos eléctricos - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Con la llegada de los bodegones a Venezuela son muchos los productos importados que se pueden encontrar, pero que no todos pueden pagar con un salario de 800 mil bolívares integrales al mes en una economía inflada.

Desde comida hasta productos para la prevención del coronavirus y ahora hasta autos eléctricos se suman a los productos que venden los bodegones. El bodegón Il Mercatino Italiano Caracas promociona en su cuenta de instagram un vehículo eléctrico Fiat 500 E año 2017 con un motor de 83 Kw de potencia. El auto es nuevo y la tienda cuenta con dos unidades en exhibición. La batería es un pack de 24 Kwh que le proporciona una autonomía bajo el ciclo EPA de 139 kilómetros.

Un empleado del local, Luís Tovar aseguró al diario 2001 que “el carro cuesta $24 mil en efectivo o zelle. Es la primera vez que la tienda vende un auto y otros están por venir”.

Debido a la cuarentena por el Covid-19 los bodegones se las arreglan para ofertar productos por redes sociales, hacer promociones y otras estrategias de venta para seguir activos y mantener los empleos. La mayoría señala que las ventas bajaron durante la pandemia.

Con información de 2001

 

Síguenos por @800noticias