Movimiento VDU dice que 70% desea participar en las primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Nota de Prensa

En el Zulia, el Movimiento Venezuela Democrática Unida (MVDU), reafirmó su apoyo a la realización de las elecciones primarias en el país. Con el propósito de devolver la paz y reconciliación al nación.

Luis Beltrán Franco, ex diputado de la Asamblea Nacional, Rodrigo Cabeza, economista y profesor universitario, Eduardo Labrador , Coordinador Regional de Zulia Humana, Zenaida Fernández, legisladora del Clez , Jesús León, dirigente sindical, Ray Serrano, médico y líder parroquial, Alexis Andarza, historiador y Rafael Rincón, presidente del Colegio de Licenciados en Educación participaron en la actividad, coincidieron qué el objetivo es devolverle a los venezolanos la dignidad.

Rodrigo Cabezas, miembro del movimiento «Venezuela Democrática Unida» en su rol de profesor universitario lamentó que en la actualidad , un millón de jóvenes que seguramente estarán en la universidad, formándose y superándose están huyendo de la peor pesadilla vivida en el país, Nicolás Maduro .

«Unidad de la boca para afuera y para dentro, ese es compromiso del Movimiento Venezuela Democrática Libre, venimos a sumar y somos leales a la patria que sufre.

Queremos devolverle la calidad de vida a los jóvenes que limpian parabrisas, a los niños menores de cinco años que venden golosinas en las calles, a los pequeños desnutridos, a los que pasan hambre y los cuatro millones de pensionados que ganan 6 dólares al mes” acotó.

Cabezas Morales, exministro de finanzas confesó que según estudios que han realizado en el país el 80% de la población desea un cambio de presidente. Por lo que votarán en la elección presidencial.

Luis Beltrán Franco, ex diputado dijo que como venezolano tiene una lucha incansable por devolverle al país, la armonía y los derechos humanos arrebatados por el régimen.

» Quienes de los que estamos acá no tenemos un ser querido fuera del país , mi hijo está fuera trabajando y en busca de un mejor futuro , el régimen le quitó a mi nieta la posibilidad que sus padres la vieran crecer , hoy sus abuelos estamos fungiendo cómo sus padres, esta historia se repite en cada familia.

Eduardo Labrador, Coordinador General del Movimiento Zulia Humana dijo que el objetivo de este movimiento, conformados por venezolanos, voluntarios comprometidos con la democracia es devolver la dignidad y calidad de vida a los hombres y mujeres de la nación.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura:  https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias