Venezuela conoce a sus rivales para el Mundial sub-17 de la FIFA - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

La FIFA realizó este viernes 15 de septiembre el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo sub-17 masculina que se realizará en Indonesia desde el 10 noviembre hasta el 2 de diciembre de 2023.

Venezuela recordemos que logró su boleto a la máximo torneo de selecciones de la categoría, tras terminar en el cuarto puesto del sudamericano que se hizo el pasado mes de marzo.

También puede leer: Venezuela cayó ante Argentina y quedó fuera del Sub-20 de Futsal

Para este torneo los jóvenes de la Vinotinto quedaron plantados en el Grupo F con México (cabeza de serie), Alemania y Nueva Zelanda.

Esta será la segunda vez que Venezuela dispute un Mundial Sub-17, la vez anterior fue en 2013, cuando se quedaron en la fase de grupos, con tres derrotas, dos goles a favor y nueve en contra.

Los juveniles de la Vinotinto en este momento realizan el torno  International Youth Soccer Tournament en Japón como parte de su preparación al campeonato FIFA.

El conjunto venezolana inició con buen pie dicho torneo amistoso, venciendo a la anfitriona 2-1 el día de ayer. El próximo compromiso de los chicos será este 16 de septiembre con el Niigata y cerrar el 18 de este mes contra Nueva Zelanda.

Así quedaron los demás grupos:

Grupo A: Indonesia, Ecuador, Panamá, Marruecos

Grupo B: España, Canadá, Mali, Uzbekistán

Grupo C: Brasil, Irán, Nueva Caledonia, Inglaterra

Grupo D: Japón, Polonia, Argentina, Senegal

Grupo E: Francia, Burkina Faso, República de Corea, Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias