Venezuela avanza en internacionalización de las industrias - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Venezuela progresa en una estrategia de globalización de sus sectores industriales con el objetivo de alcanzar una amplia presencia en entidades extranjeras y fomentar la apertura de nuevos mercados, con miras a diversificar la economía y las exportaciones.

Según lo anunciado por el viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez Márquez, a través de un video publicado en su perfil de la red social X, el país participó en la XIII Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) el pasado mes de febrero.

Durante esta conferencia, Venezuela compartió los avances logrados con empresarios nacionales de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) durante su II Reunión de la Comisión de Inserción Internacional.

La XIII Conferencia Ministerial de la OMC tuvo lugar en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, donde Venezuela expresó su interés en unirse al Acuerdo de Facilitación del Comercio, además de formalizar su respaldo al Acuerdo de Facilitación de la Inversión para el Desarrollo del Comercio.

Con información de Últimas Noticias

Foto referencial

Le interesa: Presión fiscal y bajo poder adquisitivo afectan la capacidad productiva en Valera

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias