Maduro critica a otros gobiernos mientras que Venezuela suma 181 infectados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro reportó este domingo que en Venezuela hay seis (6) nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19, para sumar un total de 181 en todo el país.

Los casos registrados hoy están: tres (3) mujeres en el estado Aragua, dos (2) personas en Nueva Esparta y una en Miranda.

Venezuela tiene 28 días continuos en aislamiento social, luego que el régimen socialista informara del primer casos de coronavirus el pasado 13 de marzo.

Según los datos del régimen, 93 personas se han recuperado y 9 han fallecido por la enfermedad.

Maduro ordenó de forma obligatoria «hospitalizar» a todas las personas infectadas con COVID-19. «Es que no hay autoridad» declaración que gritó en cadena de radio y televisión por las nueve (9) personas que según el mismo líder del chavismo, aún están en sus hogares y se niegan a salir de ellas.

Asimismo, instruyó a Jorge Rodríguez y a los demás ministros que para esta noche debían sacar de sus casa a las personas infectadas.

Por último, Maduro usó nuevamente la pandemia para hacer política internacional y criticar las acciones de los gobiernos de la región que apoyan a Juan Guaidó para combatir la enfermedad.

Síguenos por @800noticias