Arbitrario | Venezolanos quedaron varados en Granada por suspensión de vuelos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Un grupo numeroso de venezolanos ha denunciado este miércoles 18 de marzo, que han quedado varados en el Aeropuerto de Internacional Maurice Bishop de Granada, anteriormente conocido como Aeropuerto Internacional de Point Salines al norte de Trinidad y Tobago, nordeste de Venezuela; luego de que fuera suspendido de forma arbitraria el vuelo que los trasladaría hasta el país.

Los venezolanos que están ubicados en Fort Juedy, Saint George’s, Grenada, Grenada, han calificado la medida como «arbitraria y desconsiderada», y piden que su retorno al territorio nacional se autorice de manera inmediata.

El régimen de Nicolás Maduro ordenó restringir operaciones aéreas generales, privada y comercial, hacia y dentro de la República Bolivariana de Venezuela por la pandemia COVID-19, durante un lapso de 30 días, medida que ha afectado a un número importante de personas que han quedado abandonados en distintos países, muchos de ellos sin poder costear sus gastos de estadía.

Según el comunicado del (INAC), solo será permitido el sobrevuelo, aterrizaje y despegue de aeronaves de carga y de correo.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias