Venezolanos provenientes de Miami fueron aislados en complejo abandonado en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Un grupo de venezolanos provenientes de la ciudad de Miami en los Estados Unidos, han sido aislados en un complejo turístico abandonado en Vargas, el cual denuncian, no cumple con las condiciones de higiene mínimas para permanecer en el.

Las personas que salieron de Miami en un vuelo con escala en Toluca México, esperaban ser alojados en el hotel Alba Caracas, sin embargo, eso no sucedió, reportó la periodista venezolana Elyangelica González en sus redes sociales.

Según la denuncia, las personas no comprenden la razón del confinamiento, si ninguna de las personas ha dado positivo a la COVID-19, señalan que han intentado obligar a un joven con parálisis cerebral a grabar un mensaje de agradecimiento para Nicolás Maduro.

Las personas señalan, que les fueron retirados sus pasaportes y demás documentos de identidad y aseguran que pueden estar propiciando un contagio masivo en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desliza ⬅️⬅️ #Denuncia Vía Twitter @elyangelicanews ▪️▪️▪️ @guerrera_de_ultramarvzla #guerrera_de_ultramarvzla @guerreradelalibertad #guerreradelalibertad

Una publicación compartida de Guerrera_de_UltramarVzla (@guerrera_de_ultramarvzla) el

Síguenos por @800noticias