Venezolanos posicionan la etiqueta #SoloFaltasTú para invitar a marchar el 23-E - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los venezolanos no han perdido la esperanza de recuperar la libertad de este país tan golpeado por veinte años de desidia e intolerancia propiciados por el chavismo, así lo evidencian los cabildos abiertos que se han llevado a cabo en varias regiones del país, la masiva participación ratifica que el pueblo quiere seguir en la calle hasta que sea restituido el estado de derecho.

Estos encuentros propiciados por la oposición son la antesala a la gran marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para el próximo 23 de enero, en el marco de la conmemoración de los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y para exigir a Maduro «que cese la usurpación y respete la voluntad de los venezolanos».

«Hoy tenemos todas las piezas del rompecabezas: tenemos el respaldo social y el acompañamiento internacional, ahora toca armar ese rompecabezas y la protesta del 23 de enero es fundamental para eso», ha dicho Guaidó.

Este viernes los venezolanos posicionaron la etiqueta #SoloFaltasTú para invitar a todos a participar en esta movilización que, según los pronósticos, sería multitudinaria.

Síguenos por @800noticias