Venezolanos en Miami se unirán a la protesta mundial contra Maduro | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Los venezolanos que viven en Miami se unirán a la protesta mundial en contra de Nicolás Maduro.

La manifestación será este sábado 16 de noviembre de 10:00 am a 12:00 pm en el 1101 Brickell Avenue, frente a la sede del Consulado General de Venezuela en Miami.

“En Miami estamos anunciando las movilizaciones que se van a hacer en el mundo para respaldar la iniciativa del pueblo venezolano de exigir cada una de sus necesidades al régimen usurpador”, dijo en una rueda de prensa Óscar López, director de la Oficina de Venezolanos en el Mundo, designado por el líder opositor Juan Guaidó.

López resaltó que “el motivo principal de la protesta es exigir la salida de Maduro, pero no se está poniendo expresamente porque se está diciendo que cada venezolano reclame su necesidad porque cada uno tiene una necesidad distinta (…) La salida de Maduro engloba el problema. Es una protesta general y a la vez individual”.

“Los convoco a prepararnos para el 16 de noviembre, día en el que todas las luchas se juntan por una solución a la crisis, para acelerar la fuerza de la presión internacional y nivelarla con la fuerza de la calle hasta lograr el cambio”, sentenció.

En la rueda de prensa López estuvo acompañado por representantes en EEUU de los partidos políticos venezolanos Primero Justicia, Acción Democrática (AD), Copei, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, y activistas de varias organizaciones como Venezolanos-Estadounidenses Independientes (IVAC), Venamérica y Sin Mordaza.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias