Venezolanos en expectativa ante nuevo plan económico especial que anunciará el gobierno - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó que en pocos momentos durante un Consejo de Ministros activará el nuevo plan económico especial.

A través de su cuenta en Twitter indicó, “compatriotas pendientes que en breve estaré desde el Consejo de Ministros activando plan especial en el marco de la Agenda Económica Bolivariana”.

En ese sentido, llamó a todas las fuerzas del país redoblar el trabajo, la eficiencia y los resultados en este segundo semestre del 2016.

“Vamos a concentrar esfuerzos en los motores vitales de la Agenda Económica Bolivariana para revertir la Guerra Económica y Ganar La Paz”, insistió.

Más temprano, el jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) entregó un plan especial al presidente Nicolás Maduro para impulsar la economía nacional, del cual el primer mandatario ofrecerá detalles en pocos momentos.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez precisó que dichas medidas fueron sugeridas por la base del partido con el fin de sacar el país adelante. “Le hemos presentado al presidente Maduro un plan especial, para empezar una nueva etapa de la agenda económica donde el partido también participe. El presidente Maduro las anunciará en las próximas horas al país”.

 

Síguenos por @800noticias