Venezolanos en Chile podrán pedir permiso de salida del país - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El lunes entró en vigencia una nueva normativa del gobierno de Chile que permite a aquellos venezolanos que se encuentren tramitando la visa en ese país solicitar un permiso para salir del territorio.

La normativa corresponde a la actualización de la circular N°29 en aras de agilizar el proceso de solicitud de salida del país a extranjeros solicitantes de la visa chilena, informó la Asociación Venezolana en Chile, en su cuenta en Twitter @asovenchile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📣La Asociación Venezolana en Chile informa modificación y complementación de Circular Nro. 29 del @dpto.extranjeria para Solicitud de Permiso de Salida del País. A partir del Lunes 04 de Noviembre de 2019, TODAS las solicitudes de permiso de salida del país para personas extranjeras con solicitudes de Permisos de Residencia en trámite, deberán ser tramitadas a través del Formulario dispuesto en el sitio web http://tramites.extranjeria.gob.cl con un mínimo de 5 días hábiles antes de la fecha de viaje. Las personas que hayan solicitado el Permiso de Salida antes del 04 de noviembre NO deberán hacer la solicitud nuevamente. . . #NadieesIlegal #Losbuenossomosmas #TodosSomosMigrantes #NuestrasVidasSeEncuentran #ChileSomosTodos #ChileLoHacemosTodos #sociedadcivil #juntossomosmás #venezolanosenelexteriror #venezolanosenelmundo #venezolanosenchile #chilezolanos #venechilenos #migrantessomostodos #AsovenChile #AsociaciónVenezolanaEnChile #DDHH #MigracionyExtranjeria #Migracion #Extranjeria #MigraresunDerechoHumano

Una publicación compartida de Asociación Venezolana en Chile (@asovenchile) el

 

Síguenos por @800noticias