Zandú lanza tema sobre pandemia y lo estrena desde su balcón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Después del éxito viral de su tema «Qué cosa tan loca», cantando desde su balcón, Zandú da un paso firme hacia la internacionalización.

Esta canción, compuesta por él y dedicada a la pandemia, explica de una manera creativa la posición de las personas en el mundo ante la cuarentena y cómo quedarse en casa podía salvar vidas, le contó el cantante al porta «La Sopa» a través de un live en Instagram.

Zandú una tarde decidió cantarles a sus vecinos esta canción, acompañado por un cuatro con la bandera de Venezuela, la letra es tan pegajosa y la imagen tan genuina que se volvió viral en poco tiempo.

Con más de 15 millones de reproducciones en Facebook y cientos de comentarios a través de las redes sociales Que cosa tan loca terminó siendo noticia hasta en el sur de Asia.

Zandú hacia las grandes ligas

A este punto en su carrera, con varios años transitando en el medio artístico, entre la música, la actuación y el modelaje, Zandú y su equipo incluso han hablado de una postulación al Grammy.

«Nunca imaginas la repercusión que puede tener algo tan orgánico como eso”.

Confesó que para cuando termine la cuarentena obligatoria hará viajes para afinar detalles de su carrera a mediano plazo.

Agregó que primero le gustaría hacer una gira por Venezuela, para que su música llegue a todo el país.

Síguenos por @800noticias