Venezolano triunfa en Orquestas de Denver - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NDP

Los sueños no han parado para el venezolano Roberto Paredes, quien luego de destacarse en su tierra natal ahora disfruta una nueva etapa profesional en Denver, Colorado, integrando dos de las más importantes orquestas latinas y de jazz en la ciudad estadounidense.

Paredes, quien ha compartido escenario con Oscar D’ León, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Alexander Pires, Diego Torres, Juanes, Ilán Chester y Yordano se desenvuelve como trombonista y arreglista en la “Orquesta Colores” y “Ritmo Jazz Latino”.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a estas agrupaciones, “Ritmo Jazz Latino” es la orquesta de jazz latino más popular de Colorado, ha participado en los festivales de jazz de Metro State, City Park, Five Points, Longmont, Winter Park, Vail, Aspen y Telluride; por mencionar solo algunos. También presentan talleres educativos y seminarios para varios programas de música de escuelas locales y estatales en todo el estado de Colorado, USA. Por su parte, la “Orquesta Colores” es la orquesta más prestigiosa de música latina en Denver”.

“Mi próxima meta es crear una Big Band Infantil de Jazz, en la que los niños puedan conseguir un sonido igual al de los adultos. Resulta un orgullo poder dejar en alto a los venezolanos con mi presencia en los proyectos que actualmente integro”, aseguró el músico que es miembro votante de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Síguenos por @800noticias