Venezolano asesinó al “estilista de las estrellas” en Perú - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con el información de El Correo

Un famoso estilista de la región de Trujillo, en Perú, fue asesinado de ocho puñaladas dentro de su spa presuntamente por un venezolano identificado como Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años.

Según la versión periodística de Perú, el estilista respondía al nombre de Andree David Ycaza Lira, quien era conocido como “El Estilista de las estrellas” originario de Lima pero con más de 20 años residenciado en la provincia de Trujillo, Perú.

El asesino fue identificado porque quedó grabado en cámaras de seguridad cuando robaba objetos en el spa de Ycaza aprovechando que la víctima dormía y luego tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces hasta matarlo.

El estilista trató de defenderse pero en la cámara de video se observa cuando lo sujetan por el cuello y lo vuelven  a apuñalar hasta dejarlo sin vida.

En la piscina

“Tras el macabro hecho, el asesino se queda en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de cosas”, informaron autoridades policiales peruanas.

Ya en la calle tomó un taxi y  huye; sin embargo, minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda del estilista.

Al salir, se queda mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi. Fue así como la policía peruana logró la identificación del asesino cuya foto ya circula en las redes sociales.

Al joven venezolano lo buscan por regiones cercanas al sitio donde ocurrió el hecho aunque presumen que huyó a otra provincia.

Unas trabajadoras del spa fueron quienes al llegar a su sitio de trabajo encontraron el cadáver del estilista y de inmediato notificaron a sus familiares y a la policía.

En la  urbanización El Golf, donde ocurrió el hecho declararon sus familiares.  Un hermano del estilista, identificado como Walter Ycaza, dijo a los periodistas que solo pide justicia por la muerte de su hermano.

“No lo conocía (al homicida), pero solo pido que ayuden a encontrarlo”, solicitó.

estilista-2

La policía peruana dijo también que las puertas del spa no fueron violentadas lo que hace presumir que Morales tenía acceso al establecimiento del estilista, de hecho, confirmaron además que se conocían por cuanto hay una foto de los dos juntos en una piscina que está en la cuenta Facebook de la víctima.

Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú ha identificado al taxista que movilizó al estilista y ha sido detenido para que revele el lugar en donde dejó al hombre de nacionalidad venezolana.

Fuentes policiales informaron que al haberse realizado la visualización del video de las cámaras de seguridad externas del inmueble, se logró obtener la placa de rodaje del vehículo de taxi  que trasladó al  homicida desde el lugar de los hechos hasta la esquina de la Av. Prolongación César Vallejo, donde se ubica un conocido centro comercial.

El cuerpo del “Estilista de las estrellas” será sepultado en Lima, ciudad de  donde es oriundo.

Síguenos por @800noticias