Venezolana triunfa en Chile por su talento en la decoración con globos - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

800 Noticias

Con 29 años, esta abogada que dirige Aniballoons, suma más de 600 personas capacitadas y ya prepara su segunda masterclass.

!Referencia! La disciplina de Anacarina Lucía Nava León, marabina de 29 años, la posiciona entre los mejores en el área de decoración con globos de Santiago de Chile, donde fundó Aniballoons (@Aniballoons.cl), emprendimiento que le permitió, además de mostrar su extraordinario talento, crecer rápidamente en el universo de los cursos y talleres, con más de 600 personas capacitadas y dos masterclass.

Anacarina es abogada graduada en la Universidad Rafael Belloso Chacín y emigró en enero de 2018. Su esposo la esperaba. Laboró por dos años como garzona. Asegura se adaptó con mucha facilidad. “No era fácil el horario y todo, pero después conseguí otro trabajo donde me iba súper bien e hice amistades increíbles”, recuerda.

Su emprendimiento nació gracias a unos amigos a quienes les decoró el cumpleaños y fueron ellos quienes la motivaron a abrirse una cuenta en Instagram, reseña Versión Final.

De a poco fui incluyendo otros servicios como bouquet de globos, detalles con dulces, globos con helio, insumos de materiales y herramientas para todos los decoradores”, sostiene.

Luego Nava se convirtió en mentora gracias a sus talleres. “He capacitado a más de 600 personas de manera internacional con mis cursos online y presenciales. En un futuro quiero tener muchas tiendas físicas, y seguir dictando cursos a nivel nacional e internacional para apoyar a todas esas mujeres que quieren emprender en este rubro y poder así compartirles todos mis conocimientos”.

La zuliana sigue formándose a diario para cumplir el sueño de ser reconocida internacionalmente. Para el 19 de agosto prepara una nueva masterclass, proyecto pensado para todas las chicas que quieran comenzar en el rubro de la decoración y para aquellas que ya comenzaron, pero que no tienen esa guía para hacer crecer su emprendimiento.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias