Venezolana se inspira en cultura hindú para crear su colección: “Akasha” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

Inspirada en la cultura hindú, Macarena Cárdenas lanzó al mercado nacional, su nueva colección llamada “Akasha”, una especie de sustancia éter, el quinto y más sutil de los elementos, es la cocreación contenida en el aliento del alma para su materialización, estas premisas se demuestran a través de los textiles suaves y vaporosos.

FOTO10

La gama cromática de “Akasha” es extensa y muy femenina, pues va desde los tonos verdes suaves, hasta los tonos más cálidos como los verdes, amarillos, azules y rosados, proyectándose a través de los estampados y texturas vibrantes con cortes asimétricos, así lo describió la diseñadora.

FOTO1 (1)

La nueva muestra de Macarena es atemporal, diseñada para lucirla en toda ocasión tanto de día como de noche en lugares cálidos y tropicales, manteniendo un look 100% chill & glam. La femineidad de la mujer venezolana, aderezada con el glamour de la mujer actual, dan como resultado creaciones vanguardistas y plenas en personalidad. Los diseños son sensuales y poseen un estilo ecléctico, sus cortes son sofisticados, desenfadados y auténticos. Se trata de una nueva forma de apreciar el lujo.

FOTO7

Macarena Cárdenas nacida en Santiago de Chile pero criada entre Colombia y Venezuela, no le teme al riesgo a la hora de crear, sus diseños ya que viste a las féminas con poder de decisión, con una personalidad innegable, independientes en sus pensamientos y sobre todo, muy seguras de sí mismas.

Para mayor información sobre “Akasha”, la nueva colección de Macarena Cárdenas consultar la página web www.macarenacardenas.com, Twitter e Instagram @macarenatb.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias