Venezolana Paola Villamizar, campeona en el fútbol chileno - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La venezolana Paola Villamizar se consagró campeona del torneo local con el Santiago Morning tras vencer este domingo 2-0 en el estadio Sausalito de Viña Del Mar a la Universidad de Chile.

La nacida en Maracay llegó a la escuadra del Morning en este 2020 para reforzar al campeón defensor y buscar ese cupo a la Copa Libertadores 2021. El club ya sabía lo que era contar con una criolla en sus filas, y es que María Eugenia Rodríguez formó parte de esa nómina que logró levantar el título en el 2019.

En una campaña atípica provocada por el coronavirus, se logró realizar el torneo femenino chileno y el equipo de la capital consiguió su segunda corona consecutiva, donde la mediocampista ex Santos, aportó ocho dianas en nueve compromisos diputados, sumando 710 minutos en la temporada.

Una liga donde las vinotinto siguen dejando buenas impresiones con sus distintas herramientas, para seguirle abriendo las puertas a sus compatriotas que deseen partir al fútbol chileno, un balompié femenil que viene creciendo de una gran forma.

Síguenos por @800noticias