Venezolana novia de Luis Miguel explicó que hacía en el concierto de Alejandro Fernández
Agencias
La venezolana Desiree Ortiz, novia de Luis Miguel, fue captada en un concierto de ‘El Potrillo’ en Guadalajara hace unos días, e inmediatamente las alertas y preguntas de muchos salieron a flote.
Las imágenes fueron publicadas en el programa ‘Suelta La Sopa’, de la cadena Telemundo, en las que se aprecia a la simpática rubia en primera fila disfrutando del show junto a su amiga Karla Buenfil.
Asimismo, la imágenes del paparazzo muestran a Desiree dentro del auto de ‘El potrillo’ a la salida del show, es por ello que para disipar toda duda nos comunicamos con la guapa periodista venezolana y nos aclaró el tema con la amabilidad y sinceridad que la caracterizan.
“No pasa nada. Estoy en México porque vine a un montón de cosas de trabajo. Tengo miles de cosas que atender de trabajo la semana que viene. Era día de los muertos y me invitaron. Tengo muchos amigos acá en Guadalajara y soy buena amiga de Alejandro, no tengo ningún problema con Alejandro y tengo amigos que son muy cercanos a él”, declaró.
Del mismo modo precisó el deseo que tiene de ver a Luis Miguel y Alejandro Fernández algún día lleguen a ‘limar asperezas’.
“El problema que Alejandro haya tenido con Micky no tiene nada que ver conmigo. Soy amiga de todo el mundo y me la llevo bien con todos. Lo único que puedo decir es que Alejandro es un gran hombre y espero que algún día Luis Miguel y él puedan arreglar sus cosas”, puntualizó.