Venezolana apuñaló a su pareja y a una mujer en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró en una oportuna reacción judicializar a una ciudadana de nacionalidad extranjera, como la directa responsable de causar las lesiones a dos personas en inmediaciones del centro histórico, de la localidad colombiana.

El hecho se registró en la noche del martes en el Parque de los Novios, pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Momentos en que el cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje por la carrera 1 con calle 20, son alertados por la central de comunicaciones de una riña en vía pública en la calle 21 con carrera 3 en donde al parecer habían dos personas lesionadas de consideración.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados notan a una ciudadana en alto grado de exaltación con un arma corto punzante en la mano y lanzando palabras soeces en contra de los dos lesionados que se encontraban en el lugar.

Inmediatamente, el cuadrante 7 identifica a la agresora como Jhonataly Virginia Portillo Martínez de nacionalidad venezolana quien tenía en su poder un arma blanca con la cual causó lesiones de consideración a su pareja sentimental natural de Venezuela y a una femenina oriunda de la ciudad de Barranquilla.

Por último, la ciudadana extranjera fue capturada por el delito de Lesiones Personales, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial. Entre tanto, la femenina lesionada fue remitida a un centro asistencial de la ciudad en donde es valorada a causa de las complicaciones de sus heridas.

Diario Contraste

Síguenos por @800noticias