Venevisión tendrá programación especial por Navidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Venevisión ofrecerá villancicos, gaitas, conciertos y contenido especial de Navidad este domingo 24 y lunes 25 de diciembre.

“Navidad en Venevisión” será el especial de Súper Sábado Sensacional previsto para Nochebuena, que podrá seguirse a partir de las 9:00 de la noche. Según nota de prensa, el programa especial resaltará las tradiciones navideñas del país. También las melodías que unen a toda la familia. Nieves Soteldo, Henrys Silva y Wilmer Ramírez se harán cargo de la animación.

Como invitados musicales El Grupo Vera, Estrellas del YMCA, Billo’s, Moti & Mai, las Gaitas del Abusadorcito, Kandela Show, Los Mismos 15 y Memo Morales Jr. participan. La idea del show es presentar los sonidos típicos de la Navidad para el disfrute en familia.

El programa especial no solo estará disponible en Venezuela en señal abierta, pues podrá verse en todo el mundo a través de la aplicación Venevisión Play.

Asimismo, para el 25 diciembre, a las 8:00 de la mañana, el Ensamble Sonartist regalará una puesta en escena de la emblemática pieza de música clásica “Pedro y el lobo”, de Serguéi Prokófiev. “Esta muestra –que representa la exhibición mágica de un cuento infantil- estará a cargo de los músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela”, asomó el material informativo.

La agenda continuará a las 10:30 de la noche cuando el televidente podrá ver el concierto “Viva El Sistema en Navidad” del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. El recital mostrará a más de 200 músicos en escena desde la sala
Simón Bolívar, del Centro Nacional de Acción Social por la Música, reseña Últimas Noticias.

Para animar al público harán un recorrido por diferentes melodías, con instrumentos musicales y voces, para honrar el nacimiento del Niño Dios. Esta fiesta será narrada por dos de los niños músicos.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias