Venevisión: Estás en el cielo Dave Capella como la estrella que eres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La muerte del presentador Dave Capella enlutó la farándula venezolana este domingo 28 de marzo. Capella quien junto a su familia luchó desde el mes de febrero contra el COVID-19, se destacó como presentador del programa de televisión, Portadas en Venevision, medio de comunicación que fue uno de los primeros en comunicar y lamentar la muerte del presentador.

«La gran familia de Venevision, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores, Dave Capella, ancla y animador de Portadas, Paz a su alma», escribió el canal de la colina en su cuenta en la red social Twitter.

Artistas, periodistas y medios de comunicación han manifestado su pesar y tristeza por la muerte de Capella, cuyo padre también luchó contra la pandemia, pero lamentablemente, perdió la batalla.

 

«Triste la muerte de Dave Capella. Llegué a entrevistarlo cara a cara en la radio y me di cuenta por qué había ganado terreno en la televisión: qué carisma. Triste además que su muerte se convierta en un espejo en el que tengamos que mirarnos: en Venezuela nadie está seguro», escribió el periodista de la fuente de farnadula, Simón Villamizar.

La también presentadora de televisión Mónica Fernández, de Televen, lamentó la muerte del animador: «Abrazo y fuerza a la familia y a la pareja de Dave Capella y a la familia de Venevision por la pérdida. Las palabras son difíciles ante la partida precipitada de un joven bajo cualquier circunstancia! Aferrados a Dios para que el dolor sea llevadero», escribió.

La cuenta del programa Portadas, en el que Capella se destacaba como animador también lamentó el fallecimiento. «¡Así solíamos verte! Sonriéndole a la vida, a tus compañeros, a tus seguidores, disfrutando cada segundo de trabajar en nuestro canal, rompiendo el hielo en cada pauta, demostrando lo que hay en tu alma Destellos y transmitiéndolo a cada ser afortunado de compartir contigo»

Síguenos por @800noticias