Venevisión cumplió 60 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este lunes 1 de marzo, el canal de colina, Venevisión cumplió 60 años frente a las pantallas venezolanas y para celebrarlo transmitirá una serie de testimonios, narrados por las primeras figuras que han sido la cara de diferentes producciones exitosas para el país.

Hizo de las mujeres su imagen, bajo el eslogan «El canal de la belleza»

Venevisión sale al aire desde un pequeño estudio el 1° de marzo del año 1961, esto gracias a un grupo de hombres emprendedores, dirigidos por Don Diego Cisneros, quienes se arriesgaron a probar suerte en la televisión.

Cortesia de Vida y arte.com

A Venevisión también se le conoce como el canal del «tigrito»

Ellos fueron los pioneros de una nueva señal para nuestro país, y fue a los pocos días de estar al aire, que ya Venevisión contaba con una programación más o menos balanceada a los gustos de todos los televidentes.

Las emisiones de este nuevo canal, comenzaron a partir de las 06:00 de la tarde y culminaron a las 11:15 de la noche. El primer bloque de programación lanzado al aire, estaba dirigido básicamente al público infantil con ”La Tanda Infantil”, era el primer espacio para niños.

  Reconocidos narradores estuvieron en Venevisión 

Venevisión se preocupó por transmitir espacios para todos los gustos y acorde a todas las edades.

Desde 800 Noticias, extendemos las felicitaciones a todo el personal que labora en Venevisión, y a quienes han pasado por el canal dejando un huella tanto en la planta televisiva como en el público venezolano. De igual forma felicitamos a la Organización Cisneros.

Producciones, reinas, y alegrías llevó Venevisión a los hogares

Que no paren los éxitos y el creer en Venezuela.

Venevisión empoderó a la mujer venezolana en el mundo

Síguenos por @800noticias