Venevisión confirma que Maite Delgado animará el Miss Venezuela 2022 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de nueve años de ausencia, uno de los eventos más icónicos del país regresa al Poliedro de Caracas y en esta ocasión contará con la animación oficial de Maite Delgado para su gala número 70.

Así se confirman los rumores que circulaban en torno al regreso de la presentadora venezolana al país para el espectáculo que se realizará el 16 de noviembre en la cúpula de La Rinconada.

«Una noticia que todos esperaban, desde que se dio a conocer que el Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas, era el regreso de Maite Delgado al escenario del magno certamen y hoy es una realidad, porque Venevision confirmó que la reconocida animadora será la conductora oficial de la 70° edición del Miss Venezuela, el venidero 16 de noviembre, desde el majestuoso y emblemático recinto y pronunciará las cálidas palabras de bienvenida: “Buenas Noches Poliedro», escribió VV en su cuenta en Twittter.

La organización Miss Venezuela irá revelando en las próximas semanas más detalles de la preparación del certamen que cumple 70 años, que contará con la producción de Venevisión junto a Advanta Producciones.

Con información de UR

 

Síguenos por @800noticias