Venden una isla en el Caribe por 500 mil euros - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Sí algo ha hecho la pandemia ha sido cambiar el modo de vivir el tiempo de ocio y las costumbres, tanto en el día a día como a la hora de ir de vacaciones. Ahora todas aquellas experiencias que aseguren la independencia y una gestión relativamente fácil son algunas de las opciones más demandadas, por eso no es de extrañar que en el sector del lujo el aumento de yates, mansiones en lugares recónditos o islas privadas haya aumentado notablemente.

Aunque parezca que haya que desembolsar cantidades millonarias para disfrutar de este tipo de lujos, lo cierto es que en alguna que otra ocasión aparecen ofertas que resultan un poco más accesibles al resto de los mortales, como la siguiente isla.

La isla se encuentra entre aguas cristalinas

Se trata de un terreno en pleno Caribe, en Belice, rodeado de aguas turquesas y cristalinas, y que se encuentra anunciada en la web Private Islands Inc, especializada en este tipo de ventas, aunque normalmente a un precio mucho mayor. Porque si algo tiene de interesante la apodada como Sapodilla Cayes es su precio: 500.000 euros, o lo que es lo mismo, lo que vale un piso en una ciudad como Madrid o Barcelona.

La vegetación es muy variada

Una oportunidad excelente tanto para aquellos que deseen poseer un pedazo de paraíso al que poder llamar hogar, como a los que busquen realizar una inversión de cara a los próximos años. La isla posee todos los permisos para que se pueda edificar y de hecho es uno de los alicientes que remarcan en la web para atraer futuros compradores.

En el caso de que el propietario no busque hacer negocios y simplemente acuda a ella para desconectar, debe saber que a escasos metros se encuentran otras islas privadas que sí que incluyen Resorts en su interior: Gladden Island y Kanu Island. Ambas con complejos de cinco estrellas, que tienen una capacidad para 2 o 4 personas y que las convierten en una alternativa perfecta, especialmente para los amantes del buceo y el snorkel, que podrán disfrutar al máximo de sus aguas cristalinas.

Así es el Resort de Gladden Island, a pocos metros de la isla

No hay que olvidar que aunque el precio sea bastante económico, los futuros dueños tendrán que pensar en los costes de los desplazamientos así como la construcción de un lugar en condiciones que sea habitable (y que dependerá de sus gustos y presupuesto).

 

Por ABC.es

Síguenos por @800noticias