VenAmCham invita a periodistas a participar en concurso empresarial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gerente general de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), Luis Vicente García, invitó a los comunicadores sociales a participar en el concurso empresarial «Premio del Periodista«, en el cual se abordarán temas como la responsabilidad social y el sector económico.

«Es un concurso en donde siempre han habido dos categorías, un concurso donde tenemos una categoría de responsabilidad social y una categoría un poco más hacia lo que es la empresa y el sector de actividad de económica» , comentó García, destacando la labor del periodista venezolano que definió como «una labor extraordinaria».

De acuerdo al portal de VenAmCham el concurso evaluará tópicos actuales e interesantes como lo es la evolución de la Responsabilidad Social en tiempos de pandemia y el aporte del comunicador en la sociedad y en las empresas.

Los periodistas podrán competir en ambas categorías.

El proceso de recepción de trabajos inició el 3 de mayo y culmina el miércoles 30 de junio.

Los artículos deben cumplir con un mínimo de 10 mil y un máximo 15 mil caracteres con espacio, y tienen que fundamentarse obligatoriamente en alguno de los dos temas antes mencionados.

Asimismo, los trabajos de los participantes deben ser enviados a la siguiente dirección electrónica:comunicaciones@venamcham.org

Síguenos por @800noticias