Velásquez: Maduro está en un camino sin retorno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El próximo sábado entrará la ayuda humanitaria al país, pese a la negativa de Nicolás Maduro y su pandilla, aseguró este miércoles Andrés Velásquez, en respuesta a las declaraciones del ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.

En este sentido Velásquez indicó  que el próximo sábado el régimen de Maduro quedará al descubierto ante el mundo una vez más, pues la ayuda humanitaria es para atender a una población que está muriendo por desnutrición y falta de medicamentos.

Así mismo destacó que hoy por hoy no cree que dentro de la Fuerza Armada Nacional exista esa cohesión en torno al régimen como asegura Padrino López.

Sobre el tema del dialogo que intenta promover Maduro a través de los pocos aliados internacionales que le quedan, Velásquez fue enfático en señalar que en estos momentos no hay razón alguna diálogos, a menos que sea para una salida pacífica del usurpador del poder.

Velásquez reafirmó el compromiso de la Causa R en las acciones que ha adelantado Juan Guaidó, y en la ruta que se ha definido para este proceso, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Así como en lo referente a la ayuda humanitaria que es primordial en estos momentos.

Todas las iniciativas que se han venido poniendo en marcha son parte de una secuencia. De un paso a paso que debe tener un punto culminante. Sostenemos que el final de esta tragedia que vive Venezuela, está cerquita y por tanto consideramos que la estocada final debemos darla con el paro cívico nacional que es una poderosa acción constitucional de lucha .para ponerle fin a la usurpación.

Síguenos por @800noticias