Velan en discoteca a hombre amante de las fiestas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un video de un velorio realizado en medio de una discoteca de la localidad de La Unión, en El Salvador, se volvió viral en las redes sociales por lo peculiar del acto.

Según se supo, el fallecido era una persona muy alegre y que le gustaba divertirse en lugares de baile, por lo que su último deseo había sido ser velado en un lugar así y con música.

Se llamaba Darwin

La víctima, que respondía al nombre de Darwin, vivía en el municipio de La Unión, ubicado en el golfo de Fonseca y con playas paradisíacas.

De fondo se escucha una cumbia de Aniceto Molina y alrededor, los dolientes aplauden o filman desde sus sillas. No parece un velorio tradicional, al menos no se ve a nadie llorando, pero sí es un tributo póstumo.

Según la cita del video, esta peculiar forma de despedir a un ser querido se realizó como cumplimiento del último deseo de la persona fallecida. La familia optó por organizar el velorio de esta manera única para darle un adiós que reflejara los deseos del difunto.

El impacto del clip se ha visto reflejado en los comentarios de los internautas, generando una variedad de opiniones. Algunos han encontrado humor en la situación, expresando comentarios como “viuda alegre”, “por lo menos murió enfiestado el señor”, y “todos con una cerveza en la mano”. Otros, sin embargo, cuestionan la idoneidad de esta forma de conmemorar a un ser querido.

“Bueno, así nos despedimos de nuestro amigo Darwin, no es un hasta adiós sino un hasta pronto”, dice el animador al terminar el baile.

 

Con información de Trome

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias