+FOTOS | Guaidó desde Vargas: Agradezco la labor del embajador Calderón Berti - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó realizó un recorrido este 30 de noviembre por varios sectores de la parroquia Macuto del estado Vargas, tras ser consultado por las declaraciones del ex embajador Huberto Calderón Berti, dijo estar agradecido por su labor.

“Agradezco la labor del embajador (Humberto Calderón Berti), y la de todos los embajadores que han estado ad honorem alrededor del mundo representando a este movimiento de calle, a esta lucha en contra de la tiranía en Venezuela. Estos hombres y mujeres ponen al servicio de Venezuela sus cualidades, sus contactos para seguir avanzando”.

Asimismo dijo que en los próximos días serán nombrados los embajadores de Colombia, El Salvador, Bolivia, Uruguay.

Finalmente pidió a los venezolanos no dejarse confundir por las falsas informaciones y rumores que pone a rodar el régimen; aseguró que no se prestará para farsas.

Luego de caminar varias zonas en compañía de su esposa Fabiana Rosales, vecinos y dirigentes políticos se dirigió a las personas a las que aseguró tener «la certeza que Venezuela» recuperará la normalidad.

«La Venezuela normal se la robaron. Esa Venezuela que amamos le están haciendo daño, eso duele (…) Yo jamás perderé la esperanza, jamás no rendiremos hasta lograr la libertad de Venezuela», señaló.

Invitó a los ciudadanos a rebelarse ante los problemas que aquejan al país. «No nos podemos acostumbrar, la costumbre es la muerte vale, no estamos sometidos a vivir de esta manera (…9 no podemos permitirlo, tenemos que rebelarnos», indicó.

Más temprano el diputado de la Asamblea Nacional (AN), criticó el gasto en decoración para el estado mientras la entidad presenta problemas y fallas en los servicios.

“No nos podemos acostumbrar, no nos vamos a acostumbrar a la tragedia, no estamos sometidos a vivir de esta manera, ya basta de pañitos se agua caliente”.

A los policías que se encontró en la caminata les pidió “no ser indiferentes” a la situación de la que ellos y sus familias tampoco escapan.

Guaidó ratificó que la protesta sostenida “continuará y va a ser constante”, así como ocurrió esta semana con los maestros, profesores, enfermeras. Dijo que “la lucha seguirá porque hoy que somos millones no nos vamos a detener”.

“El dictador jamás se atrevería a caminar las calles solo; ningún cobarde de la dictadura se atrevería a caminar por los barrios, a darle la cara a la gente, a subirse en el metro como lo hicimos en estos días”, remarcó.

Síguenos por @800noticias