Caracas | Vecinos de La Silsa tienen semanas sin agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Vecinos del Tercer Plan del sector La Silsa en Caracas denunciaron que el suministro de agua tiene más de un mes que no llega a sus hogares. La ineficiencia del servicio a obligado a las personas s a trasladarse fuera del barrio para poder lavar y conseguir agua potable.

La falla, que se agravó desde mes y medio, dejó a todo el sector sin una gota de agua. En algunas casas llegaba y en otras no. Los vecinos también mostraron su molestia por tener que “rogar” a Hidrocapital que solucione la falla. Al principio les habían dicho que había un tubo roto, el cual supuestamente repararon pero el agua nunca llegó, según reseñó Descifrado.

Los habitantes de este sector afirmaron que es «absurdo» que los venezolanos deban exigir un servicio tan vital como lo es el agua potable y mantienen su llamado a las autoridades para que atiendan esta problemática que afecta a centenares de familias.

Cisternas y aguas en botellones

Algunos de los afectados han podido colocar pañitos de agua tibia con el alquiler de camiones cisternas y la compra de botellones de agua. Sin embargo, hay sectores donde las cisternas no logran llegar.

Cabe a destacar que un camión cisterna ronda entre los $80 dólares hasta los $120 dólares, dependiendo de la capacidad del camión, y los botellones de agua de 25 litros se recargar a $1 dólar en los establecimientos comerciales.

Con información de Descifrado

 

Le interesa: Venezolanos piden ayuda a familia en el exterior para comprar regalos del Niño Jesús

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias