Vecinos de La Pastora protestaron por «deficiente servicio» de Cantv - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Los vecinos del sector de Los Mecedores (Eje 5) de la populosa Parroquia caraqueña, La Pastora, Municipio Libertador, Distrito Capital, denunciaron el deficiente y vergonzoso servicio de Cantv y exigieron respuesta inmediata de las autoridades de la empresa estatal de telecomunicaciones.

Son aproximadamente, ciento veinte (120) familias del sector Los Mecedores (parte Media y Alta, Residencias Mecedores, Sábana del Blanco, Las Torres, El Millo, Bloque 1 y La Toma) los que están desamparados en cuanto al servicio de Cantv (telefonía fija) y ABA (Internet).

Muchos de estos vecinos sufren averías que datan de 1 y hasta 6 años y siguen pagando su facturación mensual, sin contar con el servicio (para que no les corten la línea).

Ante la cantidad de reclamos que han realizado por la vía formal a través de oficios consignados en las oficinas de Cantv y también por internet (página web y aplicaciones), la respuesta de la Institución es siempre la misma: ninguna solución satisfactoria.

Por ello, este lunes, luego de haber agotado todas las instancias y gestiones disponibles, los vecinos afectados del sector salieron a la calle a protestar y a denunciar de manera organizada y pacífica, por el pésimo o nulo servicio de Cantv.

Al mismo tiempo, le exigieron a la Institución que cesen las burlas a la comunidad y den una respuesta inmediata ante la problemática, ya que la mala calidad del servicio afecta de manera dramática la vida de todas estas familias.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias