Vecinos de la parroquia San Pedro de Caracas viven entre huecos y botes de agua | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Vecinos de Los Chaguaramos, en la Parroquia San Pedro del municipio Libertador, Distrito Capital, denunciaron la paupérrima condición en la que se encuentran las calles del sector, siendo los huecos y botes de agua el pan de cada día para los habitantes y transeúntes que hacen vida en el lugar.

“Esto tiene más de un año por la ineficiencia de Hidrocapital y el régimen de Nicolás Maduro” denunció Eyanir Romero, Secretaria de Asuntos Municipales de Un Nuevo Tempo en la ciudad de Caracas. “¿Hasta cuándo vamos a estar con esta desidia de un régimen que no sirve para nada y nunca va a servir?, preguntó.

Los grandes cráteres que se han formado por la ineficiencia de los servidores públicos del régimen venezolano, han ocasionado criaderos de mosquitos debido al agua estancada y además, dificultan el paso por la zona, e incluso, han contribuido a más de una falla en los vehículos automotores de quienes residen pues cada día es más difícil transitar por el lugar.

En este sentido Rossana González, Secretaria de la Fuerza Femenina de Un Nuevo Tiempo aseveró: “Nosotros estamos a veces más de una semana sin agua y aquí estos botes, exigimos a las autoridades que los reparen”

El régimen de Nicolás Maduro sigue sin solucionar los problemas de los venezolanos que día a día ven resentida su calidad de vida debido a la falta de organización en las políticas públicas y mal manejo de los recursos.

Síguenos por @800noticias