+VIDEO | Vecinos de La Candelaria protestan por falta de agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Los servicios públicos en Venezuela están colapsando y así lo demuestran los vecinos de La Candelaria, en el centro de Caracas, municipio Libertador, quienes la mañana de este lunes salieron a las calles a protestar por la falta de suministro del vital líquido por más de siete días. Además, reiteraron el problema de las fallas eléctrica en el sector.

El dirigente vecinal, Carlos Julio Rojas, encabezó la manifestación y asegura que hay «señoras de 94 años protestando». Rojas informó que en Hidrocapital y en Corpoelec van a recibir una comisión de vecinos para que hagan sus denuncias. También, hizo un llamado a la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, para exigir el suministro del agua en el sector y, de no tener respuestas, «volveremos a las calles a protestar».

Por su parte, Antonio Lima, quien también participó en la protesta, dijo que en el sector Ruíz Pineda colocan el agua «30 minutos cada lunes, después de ese tiempo no volvemos a tener más hasta la próxima semana». «Tenemos dos años que no nos colocan el agua regularmente, siempre la racionan. Hoy es lunes y no hemos recibido una gota de agua» expresó Lima.

Manifestantes de La Candelaria exigieron al gobierno que suministre el vital líquido para el pueblo y que realicen mantenimiento a las plantas eléctricas porque los constantes apagones de luz ocasionan daños a sus electrodomésticos.

 agua protesta 2

 

agua protesta 1

Síguenos por @800noticias