Vecinos de El Paraíso protestaron por fallas de Cantv - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

La comunidad de El Paraíso, en Caracas, realizó una protesta pacífica este 7 de septiembre para reclamar por la falta del servicio de internet por parte de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Los vecinos indicaron que llevan meses presentando problemas con el internet y hasta el momento no se ha brindado una solución a la deficiencia del servicio.

VECINOS-DE-ELPARAISO-PROTESTARON-POR-FALLAS-DE-CANTV

Por su parte de la compañía informó a través de sus cuentas oficiales que sostuvieron un encuentro con la comunidad de los conjuntos residenciales Paraíso Plazas y Residencias Loreto en la Av. Páez de El Paraíso, “para articular acciones que garanticen los servicios de conectividad a más de 2.300 suscriptores de la zona”.

De acuerdo a los resultaron que se llegaron en los acuerdos establecidos, los equipos técnicos se encargaron de realizar la localización de averías en la zona. Asimismo les permitirá agilizar las incidencias y restablecer progresivamente los servicios a los usuarios, informó Cantv.

CANTV-REALIZA-TRABAJOS-PARA-RESTABLECER-SERVICIO-DE-INTERNET

Con el plan ‘Resolución Averías Cantv‘, se busca «fortalecer la articulación de la Empresa con las comunidades organizadas, a fin de garantizar el acceso a los servicios de telefonía e Internet a la población.»

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias