Vecinos de Baruta piden a Hidrocapital cumplir con el suministro agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

A propósito de celebrarse el «Día Mundial del Agua», este martes 22 de marzo, el personal de Hidrocapital, el presidente del Concejo Municipal de Baruta Luis Aguilar y diferentes representantes de 22 asociaciones de vecinos se reunieron con el fin de conocer la situación con el suministro en el sur este de la ciudad.

En el encuentro sostenido entre Aguilar, Juan Carlos Taruren, el ingeniero Bustos , y residentes se solicitó información oficial sobre las acciones que se estarían llevando a cabo para el abastecimiento del agua.

Entre los puntos planteados, está la frecuencia en la distribución de agua, ya que habitantes de Baruta han pasado hasta más de 15 días sin recibir el servicio.

El edil manifestó que pronto se llevará a cabo otro encuentro en el que la estatal hidrológica de información sobre los proyectos y planes de inversión con miras a mejorar el suministro. Agregó el concejal que están solicitando canales de comunicación más fluidos a fin de informar a los ciudadanos.

«Es importante destacar que se realizaron varias propuestas, entre ellas respetar los ciclos de agua en el municipio y que de esta manera se pueda avanzar para que los baruteños reciban el suministro de agua de forma regular», precisó el representante del poder legislativo municipal.

Así mismo, Aguilar solicitó a los representantes de Hidrocapital realizar las reparaciones en aquellos sitios donde haya bote del recurso hídrico.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias