Vecchio: Trabajamos para que los venezolanos que han huido de la crisis regresen al país - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 noticias

El representante diplomático de la AN ante los EEUU, Carlos Vecchio, a propósito del Día Mundial del Refugiado aseguró que la administración de Juan Guaidó está trabajando para que los cuatro millones de venezolanos que han huido de la crisis humanitaria regresen al país en paz, con libertad y prosperidad.

“Luchamos para que los más de 4 millones de venezolanos migrantes forzosos y refugiados que han tenido que salir de #Venezuela, escapando de la emergencia humanitaria compleja, tengan la oportunidad de volver a casa en paz, con libertad y prosperidad”, escribió Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

Vecchio aprovecho esta fecha significativa para agradecer a todos los países que han recibido a los venezolanos  y les pedimos la mayor protección en esta difícil etapa de nuestra historia.

El diplomático destacó la labor del Gobierno de EEUU “por sus esfuerzos para detener el sufrimiento de nuestra gente, con misiones de  #AyudaHumanitaria como la del USNS Comfort que zarpó esta semana para atender a quienes han sido desplazados por el régimen de Maduro, agregó.

Síguenos por @800noticias