Vecchio: Maduro no quiere una elección sino un fraude - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, designado por la administración de Juan Guaidó, desestimó las últimas declaraciones de Nicolás Maduro, en relación a las venideras elecciones parlamentarias y un eventual referéndum revocatorio para el 2022.

El diplomático venezolano señaló que lo que se pretende no es una elección sino un fraude e insistió que «el cambio» se debería lograr este 2020.

«Yo no pongo esto en el 2021, yo lo pongo en el 2020. Esto no se puede ver en un solo evento, es un proceso. No es la misma Venezuela la de hoy que la de hace unos meses atrás», señaló.

Afirmó, que lo que se pretende implementar en el país es un sistema unipartidista parecido al de Cuba.

«Maduro quiere lograr el sistema cubano, que es el sistema de partido único. De manera que eso no va a solucionar ningún problema, al contrario, va a profundizar la crisis», añadió.

Rechazó que se tengan que esperar dos años más para que el gobierno de Maduro pueda ser sustituido a través de elecciones.

«El Revocatorio que intentamos en 2016 sigue hoy suspendido. Esos son mecanismos que están controlados por la dictadura. Es una burla de Maduro. ¿Dos años más para qué? Para que el pueblo siga sufriendo», aseveró.

 

Síguenos por @800noticias