Vecchio agradeció medidas de EEUU para la protección de venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Carlos Vecchio, embajador del opositor Juan Guaidó ante los Estados Unidos, agradeció el apoyo de Estados Unidos, para fortalecer la protección de los migrantes y refugiados venezolanos.

“El Embajador Jeffrey DeLaurentis anunció, en evento organizado por el presidente Iván Duque de Colombia por la crisis de migrantes venezolanos, un nuevo aporte de $336 millones para atender la emergencia humanitaria compleja generada por dictadura corrupta de Maduro”, informó Vecchio en su cuenta de Twitter.

El diplomático explicó que esta colaboración permitirá fortalecer e impulsar programas de asistencia humanitaria dentro de Venezuela, a través de agencias humanitarias aliadas de Estados Unidos; así como impulsar y fortalecer programas de protección como el TPS colombiano para migrantes venezolanos en la región.

“Venezuela sigue en crisis, y esa crisis acabará cuando pongamos fin a la dictadura y logremos verdaderas elecciones libres, justas y verificables. Gracias a todos los aliados que mantienen sus ojos en Venezuela y brindan una mano solidaria. Seguimos por una Venezuela Libre”, sentenció.

Síguenos por @800noticias